B

Donde estaba el corazón hay un vacío infinito,
con paredes que desangran por el dolor de tu ausencia.
Tengo un cuerpo que no siento, un cerebro que no piensa,
unos ojos que no lloran esa profunda tristeza.
Una boca que no besa desde el fondo de su alma,
y unas manos tan inertes como mi fe y mi esperanza.
Vivo para sentir dolor, por el amor que dejaste
por la injusticia al perderte después de tanto esperarte.
¿Recuerdas?
-Apura ese destino injusto, eres fuerte, yo lo se.-
y cuando llegaste a mi lado... me invadió la desconfianza,
me envenenó mi veneno y se me pudrió el alma.
Nunca sentí tu amor, aunque en el estaba inmersa,
tu silencio no ayudó para encontrar la respuesta.
Y por no hablar con amor y el corazón en la mano,
nos perdimos uno al otro y al amor que antes buscamos.
Ahora se que no estás solo, se que te sientes bien;
pero que no has olvidado eso lo se también.
Porque hay veces en la noche que me despiertan tus besos,
te siento pegado a mi, y no puedo detenerlo
al sentimiento que invade todo completo mi cuerpo.
Y entonces me doy cuenta que tu me estás pensando;
cerrando otra vez mis ojos me entrego entera a tus manos...

Nos separa la distancia, el tiempo y la realidad,
pero en ese espacio infinito que solo están los amantes...
tu y yo aún nos amamos como cuando me encontraste.

No hay comentarios: