Mi  Sueño  Perfecto

Don Destino se burla, ¡Qué buen caballero!
me da lo prohibido y en momento indebido.
Se ríe de mi, de mis sentimientos,
¡qué importan mis ganas y mis descontentos!
Así comienzo el camino de la fantasía, 
te sueño a mi lado, yo y tu compañía.
No tienes defectos, así te mantengo 
en mi corazón, en mi pensamiento.
No solo me escuchas mis tontas ideas,
según confesaste; te hacen pensar.
¿Qué piensas cuando me recuerdas,
o cuando te miro o me ves pasar?
¿Qué sientes al abrir la puerta
y verme parada esperando entrar?
Calla, no quiero saberlo
quiero mantenerte entre mis secretos,
como te vi siempre "Mi Sueño Perfecto".
-¿Y el hombre? - preguntas, no se que contesto,
a el no lo entiendo: merece respeto.
Así que te escribo, te digo que siento,
te miro de lejos y a solas te pienso.
Te imagino tierno, muy apasionado,
pícaro, galante y en ciertos momentos
un gran descocado.
Por aquí termino, ya fue suficiente,
quería escribirte que fueras feliz,
tu te lo mereces. ¿Y yo?
quizás ya me fui...


1 comentario:

El club de las lectoras dijo...

Hola, en nuestro blog hemos creado el I cocunrso de relatos "El club de las lectoras" creemos que podrías estar interesada.

Si te apetece concursar te dejo el link de nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

Un saludo