Confesión

Me gusta su profundidad.
Vivo en ella, y no puedo plasmarla.
La veo, la siento, negra y cálidad.
Mi soledad.
Esta amiga que me hiere.
Ese manto cálido que me hiela.
Ese trago fuerte, que me quema.
Esa burbuja que me protege.
No puedo vivir sin ella,
y estoy muriendo con ella.
Pienso en el significado
de la palabra companía,
pero esa palabra
no existe en mi diccionario personal.
Mi companía es la soledad.
Es el castigo que me impuse.
Soné tanto con el,
que se ha convertido en mi premio.
Soy tan vulnerable, tan sensible, tan chiquita,
que solo a solas me siento grande y fuerte.
Amo el silencio, los sonidos del silencio,
y mientras me cobijo en mi misma
llora mi corazón de pena.
Me siento tan sola y tan grande,
estoy expuesta y me siento fuerte,
todas mis defensas bajas
para convertirme en Montaña.

23/09/2009

No hay comentarios: